D´Genes se incorpora a la junta directiva de la Federación Española de Epilepsia (FEDE)

Fuente:

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes se ha incorporado a la junta directiva de la Federación Española de Epilepsia (FEDE)

D´Genes se incorpora a la junta directiva de la Federación Española de Epilepsia (FEDE)

El pasado sábado, 10 de abril, tuvo lugar una asamblea para elegir a la nueva directiva de FEDE para los próximos cuatro años, que estará encabezada por Fernando Mendoza, de la asociación AMADE, como presidente.

El director de D´Genes, Miguel Ángel Ruiz Carabias, forma parte de la misma como vocal. Otros integrantes de la nueva directiva son Elvira Vacas, de POCS (vicepresidenta área Social); Antonio Villalón, de Apoyo Dravet (viceperesidente económico y tesorero); Margarita Martín de Vidales, de AMADE (secretaria); y Elisenda Polinyá, de Mar de Somnis (vocal).

FEDE es una organización sin ánimo de lucro que integra a diferentes entidades del ámbito nacional español. Se creó el 1 de abril de 2006gracias a la unión de 15 asociaciones que decidieron sumar fuerzas en una misma dirección.Actualmente FEDE aglutina 19 entidades y el número total de personas asociadas asciende a más de 3.200.

D´Genes se incorpora a la junta directiva de la Federación Española de Epilepsia (FEDE) - 1, Foto 1
Murcia.com