Ainhoa Sánchez continúa conociendo de primera mano las reivindicaciones de los presidentes de las juntas municipales

Fuente:

La concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano se ha reunido hoy con los alcaldes pedáneos de Alquerías, Casillas, La Arboleja, Guadalupe y Era Alta

Ainhoa Sánchez continúa conociendo de primera mano las reivindicaciones de los presidentes de las juntas municipales

Ainhoa Sánchez, concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, ha continuado hoy la ronda de contactos que va a mantener con todos los presidentes de las juntas municipales de Murcia. A lo largo del día, Sánchez ha conocido las reivindicaciones de Alquerías, Casillas, La Arboleja, Guadalupe y Era Alta, con la finalidad de poder dar respuesta a las necesidades de los vecinos.

Con estas reuniones, la concejala da continuidad a las que ya mantuvo la semana pasada con los presidentes de las juntas municipales de Algezares, El Puntal, Aljucer, Cañadas de San Pedro, Cobatillas, Casillas, El Palmar, Corvera, y Distrito Centro Oeste. A lo largo de las próximas semanas, el objetivo es mantener reuniones con todos los alcaldes y alcaldesas del municipio.

"Desde el primer día que entramos en el Gobierno municipal, las pedanías se han convertido en un objetivo prioritario para el alcalde, José Antonio Serrano, y para todo su equipo", ha dicho Sánchez.

De hecho, hace apenas diez días, el 15 de abril, el Alcalde mantuvo una primera reunión telemática con todos los presidentes y presidentas de la juntas municipales y de distrito. Serrano explicó que "el caballo de batalla del nuevo equipo de Gobierno son las pedanías. Lo dejamos claro desde la oposición. Siempre han sido nuestra principal reivindicación y una de las prioridades en las que Ciudadanos y PSOE hemos coincidido siempre". 

Ainhoa Sánchez continúa conociendo de primera mano las reivindicaciones de los presidentes de las juntas municipales - 1, Foto 1
Murcia.com