Adjudicadas por 181.000 euros las obras para ampliar el centro municipal de Nonduermas

Fuente:

El Ayuntamiento da respuesta a una reivindicación de los vecinos de la pedanía, ya que se trata de un proyecto del Plan de Pedanías de 2017 que fue impulsado por la Junta Municipal en aquel momento

Adjudicadas por 181.000 euros las obras para ampliar el centro municipal de Nonduermas

Los vecinos de Nonduermas disfrutarán de un nuevo centro municipal que estará equipado con salón de actos, sala de estudios, un aula taller, una sala de informática, vestíbulo, despachos y salas de reuniones, distribuidor, aseos y almacén. Con estos trabajos, el Consistorio da respuesta a una reivindicación histórica de los vecinos, ya que se trata de un proyecto incluido en el Plan de Pedanías de 2017 que fue impulsado en aquel momento por la Junta Municipal.

De este modo, la Junta de Gobierno ha aprobado hoy la adjudicación, por un importe de 180.920 euros, de las obras para la ampliación de este centro municipal, que serán realizadas en un plazo de 10 meses por la mercantil Ingeniería Natural, Agua y Medio Ambiente S.L.

Estos trabajos se desarrollarán sobre una superficie total de 481,71 metros cuadrados, que acoge el edificio de la actual alcaldía, que será remodelado para la disposición de nuevas dependencias, y el solar anexo donde se proyecta la ampliación de la obra.

En concreto, el edificio existente dispondrá de una nueva sala de estudio 24 horas con capacidad para 30 personas (54m2), un aula taller (53m2), una sala de informática (27m2), vestíbulo (42m2), despachos y salas de reuniones (13m2), distribuidor (15m2), aseos y almacén.

Asimismo, en el edificio de nueva construcción se ubicará un salón de actos de 210 metros cuadrados, que estará conectado con el anterior a través del vestíbulo. Contará con una cubierta con protección superior e impermeabilización y aislamiento térmico y las carpinterías exteriores serán de chapa lacada blanca y la interior será de madera con acabado de melanina de colores. Se dotarán las instalaciones de señalización en vinilo y contarán con climatización.

Adjudicadas por 181.000 euros las obras para ampliar el centro municipal de Nonduermas - 1, Foto 1
Adjudicadas por 181.000 euros las obras para ampliar el centro municipal de Nonduermas - 2, Foto 2
Murcia.com