El Alcalde se compromete a potenciar el Parque Industrial Oeste

Fuente:

Entre las acciones que se desarrollarán se encuentra la mejora del transporte público, a la ejecución de un plan de asfaltado de calles, a la construcción de aceras, a la instalación de más alumbrado y al incremento de la limpieza

El Alcalde se compromete a potenciar el Parque Industrial Oeste

El Alcalde José Antonio Serrano ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Empresarios del Parque Industrial Oeste Murcia (ASEPIO) con el fin de estudiar propuestas que potencien esta gran infraestructura y dar respuesta a sus reclamaciones históricas.

Serrano se ha comprometido a la mejora del transporte público, a la ejecución de un plan de asfaltado de calles, a la construcción de aceras, a la instalación de más alumbrado, al mayor mantenimiento de las zonas ajardinadas y al incremento de la limpieza.

Asimismo se trabaja en el establecimiento de un convenio que permita mantener en unas condiciones mínimas ciertos servicios del polígono a través de una subvención municipal que lleva años sin abonarse a esta asociación.

El Alcalde se ha comprometido a incrementar esta ayuda, que ascendía a 60.000 euros anuales.

"Tenemos que desarrollar infraestructuras, inversiones y proyectos para potenciar el Polígono Industrial Oeste como motor económico y empresarial del municipio", ha apuntado Serrano.

El Polígono Industrial empezó su andadura en 1974, siendo un referente empresarial y económico no sólo a nivel regional sino también nacional y en la actualidad es la zona del municipio donde más concentración de empresas existen, aproximadamente unas 1.200 empresas, que generan entre 12.000 y 14.000 puestos de trabajo.

El Alcalde se compromete a potenciar el Parque Industrial Oeste - 1, Foto 1
El Alcalde se compromete a potenciar el Parque Industrial Oeste - 2, Foto 2
Murcia.com