El PP exige al PSOE y Ciudadanos que abandonen el lamento continuo y saquen al municipio del caos tras la desescalada

Fuente:

El equipo de Ballesta ha requerido al tripartito de La Glorieta una medida eficaz y permanente en la zona del ZigZag que resuelva la situación de inseguridad en el entorno

El PP exige al PSOE y Ciudadanos que abandonen el lamento continuo y saquen al municipio del caos tras la desescalada

Una vez más el nuevo equipo de La Glorieta, compuesto por Podemos, Ciudadanos y PSOE, demuestra su incapacidad para gobernar y su falta de proyecto para Murcia

"Al igual que el gobierno de Pedro Sánchez tiene a España sumida en un caos y en una improvisación continua, el nuevo alcalde de Murcia sigue el mismo patrón y está llevando a los murcianos a una situación de inseguridad que afecta directamente a la calidad de vida de nuestros vecinos" ha destacado Antonio Navarro

Los concejales José Guillén, Antonio Navarro y Eduardo Martínez-Oliva, han exigido esta mañana al PSOE y Ciudadanos que abandonen el "lamento continuo" en el que están desde que gobiernan y empiecen a trabajar para resolver el caos, en el que el gobierno socialista también ha sumido a España tras la desescalada.

El equipo de Ballesta ha requerido al tripartito de La Glorieta una medida eficaz y permanente que resuelva la situación de inseguridad en el entorno.

Una vez más el nuevo equipo de La Glorieta, compuesto por Podemos, Ciudadanos y PSOE, demuestra su incapacidad para gobernar y su falta de proyecto para Murcia.

"Esto evidencia que, al igual que el gobierno de Pedro Sánchez tiene a España sumida en un caos y en una improvisación continua ante las nuevas medidas marcadas por la desescalada, el nuevo alcalde de Murcia sigue el mismo patrón y está llevando a los murcianos a una situación de inseguridad, que afecta directamente a la calidad de vida de nuestros vecinos" ha destacado Antonio Navarro.

El PP ya ha mantenido diversas reuniones con los vecinos afectados para escuchar sus demandas sobre los altercados en la zona y reivindicar, junto a ellos, la importancia de intensificar la vigilancia y tomar medidas reales y eficaces que detengan esta situación.

El equipo de gobierno, sigue demostrando que no tiene proyecto y una incapacidad manifiesta para la gestión, una actitud que pone en grave riesgo que Murcia continúe avanzando y creciendo, como ha hecho en los últimos años.

Una situación insostenible para los comerciantes y vecinos del entorno del ZigZag

Desde hace semanas, y con el toque de queda decretado, se han estado manteniendo altercados de manera continuada y permanente sin que desde el gobierno municipal se le diese ninguna solución. Han pasado semanas con esta situación en marcha y descontrolada, que ha deteriorado la vida, el descanso y la convivencia vecinal.

Después de que el PP se reuniese con los vecinos de la zona del ZigZag hace unos días para exigir al gobierno tripartito el incremento de la vigilancia. El socialista Serrano continúa sin reaccionar y sin aplicar ninguna medida eficaz que resuelva esta problemática.

El equipo de José Antonio Serrano, todavía no ha mantenido ningún contacto con estos vecinos y ha desestimado las medidas que había establecidas por el Partido Popular.

Cabe recordar que el PP estableció un dispositivo especial hace meses para que se cumpliera la normativa del coronavirus interpuesta por las autoridades y aumentara la seguridad. Acción que fue suprimida por el nuevo alcalde socialista.

El PP presentará una moción para demandar más seguridad en esta zona

El PP toma la iniciativa, una vez más, presentando una moción al Pleno de mayo, para demandar más seguridad para los vecinos en el entorno del ZigZag y pedir un plan especial que haga respetar las normas marcadas por las autoridades.

Este gobierno tripartito está destruyendo todo lo construido durante estos años. No tienen proyecto y solo actúan a remolque, bajo la presión del PP y de los vecinos.

El PP exige al PSOE y Ciudadanos que abandonen el lamento continuo y saquen al municipio del caos tras la desescalada - 1, Foto 1
Murcia.com