La 41 Vuelta Ciclista a la Región de Murcia recorrerá varias pedanías

Fuente:

Esta edición será retransmitida íntegramente por Eurosport por lo que cerca de 68 millones de hogares de todo el mundo verán la prueba

La 41 Vuelta Ciclista a la Región de Murcia recorrerá varias pedanías

El Ayuntamiento de Murcia colabora en la 41 Vuelta Ciclista a la Región de Murcia Costa Cálida Gran Premio Banco Sabadell que se celebrará el próximo domingo, 23 de mayo, gracias al convenio aprobado hoy en Junta de Gobierno con el Club Murciano Organizador de Carreras Ciclistas.

De esta forma, en Murcia se instalará una meta volante y la carrera trascurrirá por varias pedanías del municipio.

La realización del evento supone favorecer a diferentes sectores económicos por la repercusión directa que puede tener para las empresas locales dedicadas, entre otras actividades, al comercio local, restauración, o transporte, ayudando, de esta forma, a afrontar la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Esta edición será retransmitida íntegramente por Eurosport por lo que cerca de 68 millones de hogares de todo el mundo podrán ver el trascurrir de la prueba y las imágenes de distintas localidades de la Región.

Los participantes recorrerán un total de 188 kilómetros de los cuales alrededor de 35 discurrirán por el municipio de Murcia.

Entre los ciclistas que participarán en la carrera destacan el murciano Alejandro Valverde, el noruego Alexander Kristoff, el ruso Ilnur Zakarin y el checo Roman Kreuziguer.

La 41 Vuelta Ciclista a la Región de Murcia recorrerá varias pedanías - 1, Foto 1
Murcia.com