El plazo para presentar proyectos solidarios a la campaña ´Recicla esperanza´ finaliza el 31 de mayo

Fuente:

Esta iniciativa busca dar visibilidad a todas las iniciativas de la Región de Murcia que han nacido en pro de la lucha contra el Covid-19

El plazo para presentar proyectos solidarios a la campaña ´Recicla esperanza´ finaliza el 31 de mayo

El plazo para participar en la campaña de sensibilización ciudadana de reciclaje de vidrio ‘Recicla esperanza' de Ecovidrio se mantiene abierto hasta el 31 de mayo.

Esta iniciativa busca dar visibilidad a todas las iniciativas de la Región de Murcia que han nacido en pro de la lucha contra el Covid-19, aportando su grano de arena para ayudar a mejorar la situación actual producida por la pandemia, y mostrar la implicación que tienen con este problema, con la sociedad y con el medio ambiente.

El objetivo es implicar a los ciudadanos en el reciclaje de vidrio, aumentando las cantidades de envases de vidrio que se recogen en los iglús de todo el municipio y de la Región, concienciando de la importancia del reciclaje y los beneficios que conlleva para el cuidado y el medio ambiente, a la vez que se da difusión a iniciativas que ayudan a mejorar la vida de los murcianos.

En esta primera fase de la campaña, que se extiende hasta el 31 de mayo, pueden presentar sus propuestas aquellos particulares o asociaciones que hayan puesto en marcha un proyecto solidario durante la pandemias. En la segunda fase de participación ciudadana, se podrá votar a la iniciativa que más les guste en esta misma plataforma, del 1 al 30 de junio.

Las iniciativas más votadas serán premiadas con 1.500 euros, la primera, 1.000 euros la segunda, y 500 euros la tercera.

Toda la información sobre cómo participar se puede consultar en la web de la campaña (www.reciclaesperanza.es).

El plazo para presentar proyectos solidarios a la campaña ´Recicla esperanza´ finaliza el 31 de mayo - 1, Foto 1
Murcia.com