Serrano coloca a un exdirigente socialista como coordinador del Ayuntamiento para tapar su incapacidad como gestor

Fuente:

Serrano coloca a un exdirigente socialista como coordinador del Ayuntamiento para tapar su incapacidad como gestor

El PSOE se saca un puesto con una retribución igual o superior a la del alcalde pese a que vive instalado en el lamento continuo por la situación económica del Consistorio, lo que evidencia que sus quejas son un parapeto para la subida de impuestos que prepara junto a Ciudadanos

Los socialistas buscan un puesto para colocar a su exconcejal y exdiputado en medio de la mayor purga contra los funcionarios que se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento

El Grupo Municipal Popular denuncia que José Antonio Serrano, del PSOE, haya colocado a un exdirigente de su partido, como es Alfonso Navarro, en el cargo de coordinador general del Ayuntamiento en un intento de tapar su incapacidad como gestor.

Serrano ha demostrado que no tiene proyecto, modelo de ciudad ni estrategia para atender las cuestiones que les demandan los murcianos.

Alfonso Navarro anunció públicamente hace más de 6 años su retirada de la vida institucional. ¿Resultaba indispensable su fichaje para el correcto desempeño de las funciones propias del actual equipo de gobierno?

Ahora el PSOE de Serrano se ha sacado un puesto con una retribución igual o superior a la del alcalde. Esta decisión choca con el lamento continuo en el que viven instalados los socialistas y Ciudadanos por la situación económica del Consistorio y demuestra que sus quejas no son más que un parapeto para aplicar la subida de impuestos que están preparando y que pagarán todos los murcianos.

Serrano genera un gasto superfluo en plena crisis del coronavirus

El PSOE ha buscado un puesto para colocar al exconcejal y exdiputado socialista en plena crisis provocada por la pandemia del coronavirus y en medio de la mayor purga contra los funcionarios que se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento.

Serrano, hasta el momento, solo se ha mostrado diligente para colocar a sus compañeros de partido, pero dos meses después de que aprobara la moción de censura, con Ciudadanos y Podemos, todavía no ha presentado ni una sola iniciativa propia para contribuir al crecimiento y el desarrollo de Murcia.

Serrano coloca a un exdirigente socialista como coordinador del Ayuntamiento para tapar su incapacidad como gestor - 1, Foto 1
Murcia.com