Las piscinas municipales ultiman su puesta a punto de cara a la campaña de verano

Fuente:

La Concejalía de Deportes acomete mejoras en una docena de instalaciones municipales distribuidas en Murcia y pedanías

Las piscinas municipales ultiman su puesta a punto de cara a la campaña de verano

La Concejalía de Deportes lleva a cabo estos días diferentes actuaciones de mejora en las piscinas municipales para su puesta a punto de cara a la campaña de verano.  "El Servicio de Deportes trabaja intensamente estos días para que nuestros vecinos de Murcia y pedanías puedan disfrutar de sus piscinas de verano, con las máximas garantías de seguridad y teniendo siempre en cuenta las recomendaciones sanitarias", ha indicado el edil de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex.

Entre los trabajos que se están llevando a cabo destaca la instalación de una nueva valla protectora en el vaso grande de Murcia Parque, que sustituye a una anterior de hierro, muy deteriorada. En El Palmar se está procediendo al cambio de la actual malla simple de torsión por otra galvanizada en el vaso de chapoteo. También estrenarán valla protectora en El Raal.

Las tareas de estos días también incluyen labores de junteo, reposición de tratamientos antideslizantes, podas en las zonas ajardinadas y tratamiento especial contra los mosquitos, repasos de albañilería, de instalaciones eléctricas y de fontanería, pintura, reposición de cristalería o limpieza de graffitis.

Todas estas actuaciones se están realizando en las distintas piscinas de verano de Aljucer, Alquerías, Corvera, El Palmar, El Raal, Espinardo, La Ñora, Murcia Parque, Rincón de Seca, Puente Tocinos, Sangonera la Seca y Sangonera La Verde.

Las piscinas municipales ultiman su puesta a punto de cara a la campaña de verano - 1, Foto 1
Las piscinas municipales ultiman su puesta a punto de cara a la campaña de verano - 2, Foto 2
Las piscinas municipales ultiman su puesta a punto de cara a la campaña de verano - 3, Foto 3
Las piscinas municipales ultiman su puesta a punto de cara a la campaña de verano - 4, Foto 4
Murcia.com