D´Genes celebrará su asamblea general ordinaria el próximo 21 de junio

D´Genes celebrará su asamblea general ordinaria el próximo 21 de junio

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes celebrará el próximo 21 de junio su Asamblea General Ordinaria. Tendrá lugar a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 en segunda, en el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela", ubicado en el número 7 de la calle San Cristóbal de Totana.

La asamblea se podrá seguir presencialmente en el centro hasta completar aforo cumpliendo lanormativasanitaria vigente o de forma telemática a travésdeun servicio de videoconferencia de D´Genes.

Tras el primer punto del orden del día de aprobación del acta anterior, se abordará el informe de auditoría (Cuenta de resultados 2020, Balance de situación 2020, Memoria económica 2020 y Memoria de actividades 2020)

El tercer y cuarto punto, respectivamente, trataránel Plan de actuación 2021 y el Presupuesto para el ejercicio 2021 de la entidad.

El quinto punto del orden del día hace referencia a la apertura de nuevas delegaciones de D´Genes, el sexto abordará nuevas tarifas de los servicios para el curso 2021-2022 y el séptimo y último punto estará dedicado a ruegos y preguntas.

D´Genes celebrará su asamblea general ordinaria el próximo 21 de junio - 1, Foto 1