Adjudicado el servicio de vigilancia y seguridad privada para eventos de Festejos y Parques y Jardines

Fuente:

El contrato, dividido en dos lotes, tendrá una duración de dos años, prorrogable a otros dos. La inversión es de 298.702 euros.

Adjudicado el servicio de vigilancia y seguridad privada para eventos de Festejos y Parques y Jardines

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la adjudicación de la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada en eventos organizados por distintos servicios del Ayuntamiento de Murcia.

El contrato está dividido  dos lotes. El primero de ellos para garantizar la seguridad de los eventos del Servicio de Festejos, por un importe de 109.960 euros; y el segundo que estará destinado al Servicio de Parques y Jardines y que supone una inversión de 188.742 euros.

El plazo de duración del contrato, adjudicado a la empresa Horus Seguridad S.L., será de dos años, a contar desde la fecha de su formalización; pudiendo ser prorrogado por dos años más, si se acuerda de forma expresa antes de su finalización, previo informe favorable del servicio promotor.

En cuanto a las necesidades incluidas en el lote 1 destacan garantizar la seguridad de todas las personas que acudan a participar de estos festejos, además del control de accesos a las actividades y eventos, así como la vigilancia de los bienes materiales que se utilicen en su realización. Para ello, se llevarán a cabo las tareas propias de vigilancia de los recintos y espacios abiertos en los que se celebren todas estas actividades.

En relación al lote 2 incluye garantizar la seguridad y vigilancia de los actos, actuaciones o elementos, estructuras, equipos y bienes en general en las distintas actividades que se realicen en los jardines municipales. 

Adjudicado el servicio de vigilancia y seguridad privada para eventos de Festejos y Parques y Jardines - 1, Foto 1
Murcia.com