Teatro, música y rutas guiadas en los centros culturales de nuestras pedanías

Fuente:

Javalí Nuevo, Puente Tocinos, El Raal, Santiago y Zaraiche y Guadalupe acogen esta semana una atractiva oferta de ocio

Teatro, música y rutas guiadas en los centros culturales de nuestras pedanías

La programación de los Centros Culturales de nuestro municipio recoge para esta semana una atractiva oferta que incluye espectáculos teatrales, música y rutas guiadas. El jueves 24 de junio (20:00 horas) llega al Centro Cultural de Javalí Nuevo la obra ‘Desenamorados' de Zoo Cabaret. Humor, baile, canciones y espectáculos audiovisuales se dan cita en un show en el que el público también es un elemento fundamental. Se trata de un espectáculo gratuito con invitación, previa reserva.  La actividad cumple con todas las medidas de seguridad, higiene y distancia social, con aforo limitado y uso obligatorio de mascarilla. La apertura de puertas tendrá lugar 30 minutos antes del inicio de la función.

La escena también será protagonista en el Centro Municipal de El Raal el jueves 24 de junio (20:30 horas) con la obra ‘Las hermanas Urruti' de Terranova Teatro, una comedia musical que combina interpretación y títeres a escala humana. Espectáculo gratuito con invitación, previa reserva en el teléfono del centro cultural 968 812202. El aforo será limitado y el uso de la mascarilla obligatorio. La apertura de puertas tendrá lugar 30 minutos antes de la función.

En Puente Tocinos, su centro cultural ofrece una visita guiada a la exposición ‘Assaqya. Acequias de Era Alta y San Ginés', a cargo de Tomás García, documentalista y colaborador del proyecto fotográfico. Será también el jueves 24 de junio a las 20:00 horas. Para participar hay que inscribirse llamando al 968 300 676.

El Centro Municipal de Santiago y Zaraiche organiza para el viernes 25 de junio a las 18:00 horas la ruta didáctica ‘La senda de las tortugas gigantes. Rambla del Cigarrón'. Serán 5 kilómetros de recorrido con paradas de interpretación en puntos de interés. Las personas interesadas deben llamar al 968230113.

Y el sábado 26 de junio (20:00 horas) el Auditorio de Guadalupe acoge el Concierto Fin de Curso de la banda titular de la Asociación Músico Cultural ‘Las Musas'.

Teatro, música y rutas guiadas en los centros culturales de nuestras pedanías - 1, Foto 1
Teatro, música y rutas guiadas en los centros culturales de nuestras pedanías - 2, Foto 2
Murcia.com