Adjudicada la construcción de la sala de estudio 24 horas de El Raal, que estará terminada a finales de 2021

Fuente:

La Junta de Gobierno ha aprobado los trabajos de adecuación del edificio existente, que contarán con un presupuesto de 170.000 euros

Adjudicada la construcción de la sala de estudio 24 horas de El Raal, que estará terminada a finales de 2021

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la adjudicación de las obras para la nueva sala de estudio 24 horas de El Raal, con un presupuesto de 170.000 euros. De este modo, se cubre una necesidad muy demandada por los vecinos de la pedanía murciana. Las obras permitirán la remodelación del antiguo colegio Nuestra Señora de Los Dolores para construir una sala de estudio 24 horas (104 metros cuadrados), y una sala multiusos (131 metros cuadrados), con sus respectivos aseos adaptados.

Asimismo, se llevará a cabo una nueva distribución y dotación de accesibilidad, la sustitución de la cubierta que se encontraba en muy mal estado, y la instalación completa de climatización y ventilación en las nuevas instalaciones.

Estos trabajos forman parte de las obras pertenecientes al Plan Extraordinario de Inversiones y Pedanías. El plazo de ejecución de las obras, que comenzarán a lo largo de las próximas semanas, es de seis meses, por lo que los vecinos de El Raal previsiblemente podrán disfrutar de las nuevas instalaciones a finales de año. Estas nuevas instalaciones dependerán de la Red Municipal de Salas de Estudio de Murcia (RMSM).

Adjudicada la construcción de la sala de estudio 24 horas de El Raal, que estará terminada a finales de 2021 - 1, Foto 1
Murcia.com