Deportes abre el lunes el plazo para renovar las inscripciones en las actividades formativas

Fuente:

La información del procedimiento estará disponible en la web murciadeportes.com

Deportes abre el lunes el plazo para renovar las inscripciones en las actividades formativas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia inicia el lunes 28 de junio el periodo de renovación de inscripciones de las actividades formativas acuáticas, de sala, de pádel y de tenis.

El plazo se mantendrá abierto hasta el 8 de julio.

Toda la información sobre el procedimiento de renovaciones, se publicará en la página web municipal.

Las inscripciones a renovar son todas aquellas relativas a las actividades que no se verán afectadas por la próxima modificación de la normativa que regula el ámbito deportivo con motivo de la pandemia.

Estas actividades son las acuáticas desarrolladas en el vaso grande de las piscinas municipales Mar Menor, Infante, Puente Tocinos y El Palmar; actividades de sala del Palacio de Deportes, Pabellón Príncipe de Asturias, Pabellón La Torre de Puente Tocinos, Pabellón Félix Rodríguez (El Carmen), y Pabellón Infante; actividad de docencia de tenis en el Polideportivo José Barnés y actividad de docencia de pádel en Polideportivo Infante y Pistas de Pádel Murcia Norte de Espinardo.

La renovación del resto de actividades deportivas y usuarios se realizará una vez se tenga conocimiento de las nuevas limitaciones de aforo y medidas que imponga la normativa que se apruebe.

Deportes abre el lunes el plazo para renovar las inscripciones en las actividades formativas - 1, Foto 1
Murcia.com