Graduaciones de la UCAM 27/06/2021

Fuente:

Graduaciones de la UCAM 27/06/2021
Graduaciones de la UCAM que se han celebrado hoy domingo en el Palacio de los Deportes de Murcia. En el primer acto se han graduado los estudiantes de las titulaciones de  Psicología, Farmacia y el Máster en Psicología General Sanitaria. Isabel Fortea, directora general de Investigación e Innovación Científica de la CARM, ha ejercido como madrina de estas titulaciones. Estrella Núñez, vicerrectora de Investigación de la UCAM, ha presidido esta graduación..

A continuación, se ha celebrado la graduación de las titulaciones de Medicina y Odontología. José Jesús Guillén, director general de Salud Pública y Adicciones de la CARM, ha sido el padrino de estas promociones. José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia, ha presidido este acto.

La institución, que siempre celebra sus graduaciones en el Templo del Monasterio de Los Jerónimos (sede del Campus de Murcia), dadas las actuales circunstancias, y haciendo un importante esfuerzo, las ha trasladado al Palacio de los Deportes de Murcia, para seguir posibilitando que los alumnos estén acompañados de familiares, de forma segura y cumpliendo en todo momento con la normativa Covid vigente.
Graduaciones de la UCAM 27/06/2021 - 1, Foto 1
Graduaciones de la UCAM 27/06/2021 - 2, Foto 2
Murcia.com