Los socialistas mienten y siguen sin resolver el engaño de los 10.000 bonos gratuitos de transporte falsos para ir a vacunarse

Fuente:

La concejal Carmen Fructuoso pide ahora que se devuelvan las tarjetas sin ofrecer una alternativa a los miles de murcianos que tienen cita para vacunarse y se están quedando desatendidos en las paradas de tranvía y autobús

Los socialistas mienten y siguen sin resolver el engaño de los 10.000 bonos gratuitos de transporte falsos para ir a vacunarse

El nuevo error de los socialistas continúa acrecentando el gran malestar de los vecinos que no salen de su asombro al comprobar que los bonos cedidos por los socialistas son falsos y no funcionan

El problema no ha sido solucionado, tal y cómo anunciaron hace unos días. El PP exige una solución a este problema causado por el caos, la dejadez y la inacción del nuevo gobierno que tanto daño está haciendo a Murcia y a los murcianos

El Grupo Municipal Popular ha denunciado esta mañana que el nuevo gobierno socialista continúa mintiendo, ya que después de anunciar que iban a solucionar el problema de funcionalidad de los bonos gratuitos de transporte, miles de vecinos que tienen cita para vacunarse en Nueva Condomina continúan quedándose desatendidos en las paradas de tranvía y autobús, con la única alternativa de pagar su billete.

El nuevo error y la mentira de los socialistas continúa acrecentando el gran malestar entre todos los vecinos del municipio, ahora, los 10.000 bonos gratuitos de transporte que han ofrecido no funcionan y no están trabajando para solucionar esta problemática.

La concejal Carmen Fructuoso pide ahora a los presidentes de las juntas vecinales que se devuelvan las tarjetas sin ofrecer una alternativa a los miles de murcianos que tienen cita para vacunarse y se están quedando desatendidos en las paradas de tranvía y autobús. En el email remitido a los presidentes pide que las 10.000 tarjetas se depositen en la Concejalía de Barrios y Pedanías, lo que aumenta la desorganización, suponiendo un gran esfuerzo de coordinación a los presidentes, que son los grandes afectados, junto a los murcianos que las han solicitado.

"El nuevo gobierno continúa mintiendo. Las tarjetas repartidas a los pedáneos para los vecinos siguen sin funcionar y muchas de estas personas que se han desplazado a vacunarse no han podido utilizar el bono y han tenido que pagar el billete" ha explicado Rebeca Pérez.

Estudiantes, desempleados, personas con discapacidad y personas con ingresos inferiores al Salario Mínimo Interprofesional de todos los barrios y pedanías que, supuestamente, podían utilizar estas tarjetas para desplazarse sin costes al punto de vacunación, continúan sin una solución por la dejadez y la inacción de la nueva corporación.

Esta es una muestra más del caos de Serrano y sus concejales y concejalas. El PP exige al nuevo gobierno tripartito que se ponga a trabajar de una vez por todas y que gestionen correctamente y no generen más problemas a los vecinos, ya que los murcianos no se merecen su desinterés y desidia.

Los bonos gratuitos se podían recoger en las juntas municipales de distritos o pedanías, después de que los propios presidentes pidieran una hoja de ruta clara y unas pautas para el reparto de los mismos, presentando un documento que acreditara formar parte de alguno de estos colectivos.

"La incompetencia de este equipo socialista ha tocado fondo. Han creado una campaña falsa, con publicidad engañosa, creando un gran revuelo entre los vecinos que no salen de su asombro al comprobar que los bonos cedidos por el Ayuntamiento son falsos y no funcionan. Muchas de estas personas se han dado cuenta de este error cuando estaban ya subidas en los autobuses o tranvía, sin haber sido informadas de forma oficial" ha destacado Rebeca Pérez.

Además, el PP ha constatado que aún, la Dirección Económica del Ayuntamiento no dispone del informe preceptivo que es necesario para realizar la entrega masiva de bonos a 10.000 personas.

Los socialistas mienten y siguen sin resolver el engaño de los 10.000 bonos gratuitos de transporte falsos para ir a vacunarse - 1, Foto 1
Murcia.com