El Ayuntamiento de Murcia recibe del Gobierno de España 69.000 mascarillas

Fuente:

La Delegación del Gobierno ha donado esta mañana al Consistorio este material de protección individual, que será repartido entre personal de los servicios esenciales y personas vulnerables

El Ayuntamiento de Murcia recibe del Gobierno de España 69.000 mascarillas

El Ayuntamiento de Murcia ha recibido esta mañana 69.000 mascarillas, que han sido donadas por la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Murcia. Este material de protección individual será repartido entre los trabajadores de los servicios esenciales, como sanitarios, y entre las personas en situación de vulnerabilidad.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña que está llevando a cabo el Ministerio de Sanidad junto al Ministerio de Política Territorial y Función Pública, en coordinación con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Ainhoa Sánchez, concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, ha expresado el agradecimiento del Ayuntamiento de Murcia ante esta entrega de mascarillas. "Es indudable el compromiso del Gobierno de España con la seguridad de los trabajadores públicos durante esta pandemia. Con esta nueva donación de material de protección, garantizamos la seguridad de los trabajadores de servicios esenciales y de las personas que están en situación de vulnerabilidad", ha explicado.

El Ayuntamiento de Murcia recibe del Gobierno de España 69.000 mascarillas - 1, Foto 1
Murcia.com