Nuevos vestuarios para el campo de fútbol de Sangonera la Seca

Fuente:

La Concejalía de Deportes mejorará las instalaciones con dos nuevos módulos que podrán ser utilizados por cuatro equipos, además de dos vestuarios para árbitros, sala de fisioterapia y enfermería, almacenes y conserjería

Nuevos vestuarios para el campo de fútbol de Sangonera la Seca

El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, ha visitado el campo de fútbol de Sangonera La Seca, instalación deportiva municipal que dispondrá de nuevos vestuarios. Se trata de un proyecto que fue adjudicado el pasado 28 de mayo por una cantidad total de 192.150,42 euros, contando con un plazo de ejecución de seis meses a partir del 15 de julio pasado.

Las obras contemplan la construcción de dos módulos de vestuarios para su utilización por cuatro equipos, dos vestuarios para árbitros, sala de enfermería y fisioterapia, sala de conserjería, así como módulos de aseos, almacenes y sala de limpieza.  

En su visita, Pedro García Rex ha destacado "el trabajo que se está llevando a cabo desde el área de Deportes para que los ciudadanos de  los distintos puntos del municipio dispongan de las mejores instalaciones deportivas posibles, actualizadas y sostenibles".

Espacios comprometidos con el medioambiente

Los nuevos vestuarios ofrecerán un espacio bioclimático perimetral aprovechando los recursos naturales disponibles para disminuir los impactos ambientales, intentando reducir los consumos de energía. Será una instalación responsable con el medio ambiente y utilizará los recursos de manera eficiente durante todo el tiempo de vida de la construcción, obteniendo un mayor confort térmico. Además, este espacio se utilizará como protección de los jugadores en los descansos de los partidos, aprovechando que se trata de un espacio perfectamente ventilado y a su vez protegido mediante la utilización de un material cerámico tradicional que permite una perfecta ventilación y renovación del aire. Los vestuarios contarán con iluminación natural en la parte superior contribuyendo al ahorro energético.

Nuevos vestuarios para el campo de fútbol de Sangonera la Seca - 1, Foto 1
Murcia.com