Juventud sigue apostando por las pedanías para celebrar los clubes de idiomas

Fuente:

La concejala Teresa Franco contactará con presidentes de juntas municipales para involucrarles en el proyecto con el fin de que 400 jóvenes de 12 a 17 años practiquen inglés, francés y alemán

Juventud sigue apostando por las pedanías para celebrar los clubes de idiomas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia sigue apostando por las pedanías para celebrar los clubes de idiomas. Hasta la fecha se han estado celebrando en Santa María de Gracia, El Palmar, Puente Tocinos, Beniaján, Churra, Cuartel de Artillería, Guadalupe, La Alberca, Cabezo de Torres... y el objetivo es seguir ampliando a más barrios y pedanías.

Para ello la concejala, Teresa Franco, mantendrá reuniones con presidentes y presidentas de juntas municipales para involucrarles en este proyecto, que tiene como fin la práctica del inglés, francés y alemán entre jóvenes de 12 a 17 años.

Estos clubes, que ofrecen plazas para 400 jóvenes, tienen como fin la práctica de idiomas como complemento a la formación académica. Además, este aprendizaje permite a los jóvenes del municipio relacionarse con otros europeos que realizan prácticas y voluntariado financiados por iniciativas europeas en el Ayuntamiento de Murcia, y concretamente en el Club de Idiomas, a través del programa Erasmus Plus, especialmente del voluntariado en el Cuerpo Europeo de Solidaridad, Erasmus Prácticas y otras modalidades de programas de movilidad internacional.

Juventud sigue apostando por las pedanías para celebrar los clubes de idiomas - 1, Foto 1
Murcia.com