El PP denuncia que PSOE y Ciudadanos incumplen su promesa de arreglar el camino de Barreras y ponen en riesgo la seguridad de los vecinos

Fuente:

El PP denuncia que PSOE y Ciudadanos incumplen su promesa de arreglar el camino de Barreras y ponen en riesgo la seguridad de los vecinos Navarro: "Desde el PP de Murcia, ya exigimos, a través de una moción presentada en el Pleno de junio, la reparación urgente del camino de la acequia de Barreras, pero PSOE y Ciudadanos parece que se están empeñando en obviar las demandas vecinales"

En septiembre de 2019, la DANA provocó importantes y peligrosos hundimientos en este camino. Desde entonces, Mario Gómez, responsable de Fomento, ha entorpecido sin ningún motivo el proceso para su arreglo

El Grupo Municipal Popular denuncia que PSOE y Ciudadanos han incumplido su promesa de arreglar el camino de Barreras, en Nonduermas, poniendo en riesgo la seguridad de viandantes y vehículos.

"Desde el PP de Murcia, ya exigimos, a través de una moción presentada en el Pleno de junio, la reparación urgente del camino de la acequia de Barreras, pero PSOE y Ciudadanos parece que se están empeñando en obviar las demandas vecinales, al no haber dado ni un solo paso para la reparación de esta vía", ha denunciado esta mañana Antonio Navarro.

Cabe destacar que el camino de Barreras discurre junto al curso de la acequia que le da nombre, siendo una transitada vía de comunicación que conecta la Avenida de Alcantarilla y el Camino Hondo, "lo que agrava mucho más la situación".

Mario Gómez somete al municipio a una parálisis sin precedentes

En septiembre de 2019, la DANA provocó importantes y peligrosos hundimientos en este camino. Lejos de preocuparse por su reparación, Mario Gómez, responsable de Fomento, ha obstaculizado este proceso.

"Ya han pasado casi dos años desde que se produjeron los daños, y más de un año desde la última visita de los técnicos de la concejalía de Fomento al lugar de los desperfectos", ha señalado el presidente de la Junta Municipal de Nonduermas, Isidro Zapata.

Asimismo, desde la Junta Municipal de Nonduermas también se comunicó a la concejalía de Fomento la necesidad de actuar con urgencia. "El PSOE tiene a su lado a un socio de gobierno, que es Ciudadanos, cuyo único interés es paralizar la gestión municipal", apostilla Navarro.

A día de hoy, Gómez sigue sin trasladar ningún tipo de información a esta junta, y aunque los técnicos han visitado la zona, los vecinos de la pedanía siguen sin tener respuesta sobre las obras de reparación.

En concreto, la moción que el Partido Popular presentó al Pleno en junio exigía a Gómez que ejecutase urgentemente el proyecto de reconstrucción de los muros de contención del camino y la reparación de todos los hundimientos.

El PP denuncia que PSOE y Ciudadanos incumplen su promesa de arreglar el camino de Barreras y ponen en riesgo la seguridad de los vecinos - 1, Foto 1
Murcia.com