21 licitadores presentan oferta para realizar las obras de renovación de la calle Torre de la Marquesa

Fuente:

Los trabajos cuentan con un presupuesto de licitación de 163.000 y se extenderán durante cuatro meses

21 licitadores presentan oferta para realizar las obras de renovación de la calle Torre de la Marquesa

La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha procedido en su sesión de esta mañana a la apertura de la documentación y valoración de las 21 ofertas presentadas para ejecutar las obras de renovación de la calle Torre de la Marquesa.

Los trabajos consistirán en la renovación de asfalto de la calzada y de las aceras garantizando una accesibilidad total con la instalación de aparcamientos para personas con movilidad reducida. Asimismo, se va a renovar alumbrado público y se va a implantar un carril bici que dará continuidad a la red de carriles ciclables del municipio.

El Ayuntamiento invertirá en estas obras, que se extenderán durante 4 meses, 163.745 euros.

Por otra parte, la Mesa de Contratación ha propuesto la adjudicación del lote 2 de los trabajos de reparaciones, acondicionamiento y mejora en colegios del municipio, correspondiente al CPEE Pérez Urruti de Churra a JT Obras Públicas y Servicios, por un importe de 89.180 euros.

Asimismo, se ha estudiado el expediente del Servicio de limpieza en pabellones y campos de fútbol de pedanías que se está licitando a través de dos lotes habiéndose presentados en ambos un total de 4 licitadores.

21 licitadores presentan oferta para realizar las obras de renovación de la calle Torre de la Marquesa - 1, Foto 1
Murcia.com