VOX presentará acciones legales para defender los derechos de las familias numerosas del municipio de Murcia

Fuente:

VOX presentará acciones legales para defender los derechos de las familias numerosas del municipio de Murcia

Se ha desestimado por parte del Ayuntamiento la petición de VOX de anular la votación de la moción a favor de las familias numerosas

VOX está a favor de defender la legalidad vigente y no permitirá que el Ayuntamiento de Murcia se convierta en una cueva de piratas

Durante el pasado pleno ordinario del mes de julio, Mario Gómez secuestró el sentido del voto de Pedro García Rex dejándolo en evidencia a la hora de votar una de las mociones de VOX, en concreto la de ayudas a las familias numerosas del municipio mediante la modificación del sistema de bonificaciones establecido en la Ordenanza Fiscal del IBI, para que resultase más equitativo.

El portavoz del GM VOX Murcia José Ángel Antelo criticó que la mesa estaba obviando las declaraciones de Rex al permitir el cambio de una votación por los intereses del PSOE y los personales personales de Gómez.

Posteriormente, desde el GM VOX Murcia se pidió que se anulase la declaración del presidente del pleno respecto a considerar rechazada la moción en favor de rebajar impuestos a las familias numerosas pero en el día de hoy VOX Murcia ha recibido la respuesta a la solicitud comentada en la que se afirma que dicha votación no puede anularse.

VOX critica que que el secretario general del pleno haya desestimado anular esa votación y desde el partido se ejercitarán las acciones legales pertinentes a fin de defender la legalidad vigente, el sistema representativo de la sociedad murciana del pleno y por supuesto los intereses de las familias numerosas del municipio.

Según el vicesecretario Jurídico de VOX José Garre, "entendemos que con la actuación del presidente del pleno y el alcalde del Ayuntamiento, en connivencia con el secretario general, lo que se está produciendo es una vulneración de las reglas democráticas y viciando la voluntad otorgada por los murcianos en las urnas".

VOX está a favor de defender la legalidad vigente y no permitirá que el Ayuntamiento de Murcia se convierta en una cueva de piratas.

VOX presentará acciones legales para defender los derechos de las familias numerosas del municipio de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com