Los ayuntamientos de Cieza y Alhama comparten información del proyecto socioeducativo para menores infractores

Fuente:

Los ayuntamientos de Cieza y Alhama comparten información del proyecto socioeducativo para menores infractores

El Ayuntamiento de Cieza, a través de la Concejalía de Políticas Sociales ha compartido información sobre el proyecto socioeducativo para menores infractores con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Tras la presentación del Proyecto Socio-educativo para Menores Infractores por parte del Ayuntamiento de Cieza, han sido varios los consistorios de la Región los que se han interesado por el mismo, manifestando su intención de poner en marcha en sus municipios iniciativas similares.

El pasado martes 21 de septiembre, se mantuvo reunión de trabajo online con técnicos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia. En dicha reunión, la concejala de Políticas Sociales, Melba Miñano, junto con las responsables técnicas del proyecto, explicaron el diseño y el proceso hasta la puesta en marcha del mismo.

A la reunión asistieron por parte del Ayuntamiento de Alhama de Murcia Juani Navarro Guillermo, concejala de Bienestar Social, Mayores e Igualdad; Eva M.ª León, directora del Centro de Servicios Sociales de Alhama; Felipe García Provencio, concejal de Hacienda, RRHH, Seguridad y Protección Ciudadana. Por parte del Ayuntamiento de Cieza asistieron la concejala de Políticas Sociales, Melba Miñano y las técnicos responsables del proyecto, Mercedes García y Elena Hortelano.

Los ayuntamientos de Cieza y Alhama comparten información del proyecto socioeducativo para menores infractores - 1, Foto 1
Murcia.com