7 medallas en el Campeonato de España de Orientación a Pie 2021

Fuente:

7 medallas en el Campeonato de España de Orientación a Pie 2021

Un total de 7 medallas, 4 de plata y 3 de bronce, han conseguido los deportistas murcianos en el Campeonato de España de Orientación de Orientación a Pie celebrado en Albarracín, Teruel, entre los días 25 y 26 de septiembre de 2021.

En la carrera de distancia media disputada el sábado por la mañana ha obtenido la medalla de plata Rafael Martínez García del club Lorca Orientación en la categoría M-70, en esta misma categoría ha sido medalla de bronce Bartolomé Molino Cánovas del Club Totana Orientación. Y medalla de bronce también Ramón de Lucas Moreno del club Murcia Orientación en la categoría M-60.

En la carrera sprint, disputada en el bonito e intrincado casco antiguo de Albarracín el sábado por la tarde, José Manuel Hidalgo Díaz del club Murcia Orientación en la categoría M-65 ha conseguido la medalla de bronce.

En la carrera larga, disputada el domingo por la mañana, han sido medalla de plata María Teresa Barceló Otálora del Club Totana Orientación en la categoría F-35A, José Aº García Murcia del club Lorca Orientación en la categoría M-50, y Bartolomé Molino Cánovas (por segunda ocasión) del Club Totana Orientación en la categoría M-70.

En la clasificación por comunidades la Región de Murcia ha alcanzado el 7º puesto.

Damos la enhorabuena a todos los medallistas y agradecemos el esfuerzo de todos los deportistas que han participado en esta competición

7 medallas en el Campeonato de España de Orientación a Pie 2021 - 1, Foto 1
Murcia.com