Ballesta y el Partido Popular celebra con mentiras las irregularidades que cometen

Fuente:

“Quieren confundir y enredar diciendo que el motivo de la moción de censura fueron las luces de navidad, pero esto es solo un ejemplo de muchos” ha asegurado Mario Gómez

Ballesta y el Partido Popular celebra con mentiras las irregularidades que cometen

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, ha mostrado esta mañana su indignación por las mentiras del concejal José Ballesta ante las últimas noticias sobre el archivo de las diligencias por parte de la Fiscalía Superior de la Región de Murcia. 

Mario Gómez ha destacado que “que la justicia actúe, no es ni infamia ni ajusticiamiento, es simplemente Estado de Derecho, le guste más o menos”, además ha afirmado que "se puede producir denuncia ante la autoridad competente, es decir, el Contencioso Administrativo o el Tribunal de Cuentas”.

El portavoz de la formación liberal ha dejado claro que lo que realmente se aprecia en la investigación de la policía judicial, recogida en el decreto de la Fiscalía, es que  existen irregularidades, y concretamente:

 “Las irregularidades referidas a las modificaciones del contrato de Suministro en régimen de - arrendamiento, diseño, instalación, servicio de mantenimiento y desmontaje de materiales para la iluminación extraordinaria en fiestas de primavera, feria de Murcia, Navidad y Reyes, los responsables de la investigación policial consideran que existen indicios de comisión de delito de prevaricación en relación con la segunda y tercera modificación del contrato”.

Por este motivo, ha instado al concejal José Ballesta "a no sacar pecho y sentirse orgulloso; y sí, a bajar la cabeza y reflexionar".

Además ha recalcado que “existe un escrito firmado  sellado de la moción de censura que presentamos y firmamos. En ese escrito, que recogen los diferentes motivos de su moción, fue firmado por 15 concejales y no se hace referencia al contrato de las luces en ni un solo párrafo”.

En su intervención, Mario Gómez ha recordado que la democracia ha posicionado al Partido Popular en la oposición. Además, ha recalcado que desde su formación se comprometieron con todos los murcianos a cambiar la forma de gestionar el dinero público y a sacar las irregularidades de la administración y lo están cumpliendo.

El portavoz de la formación naranja ha concluido recordando al concejal José Ballesta que "es el único que desde el mes de marzo que dejó la Alcaldía no ha presentado ni defendido una sola moción en el Pleno".  

Ballesta y el Partido Popular celebra con mentiras las irregularidades que cometen - 1, Foto 1
Murcia.com