Empleo ofertará un servicio de formación en costura y patronaje

Fuente:

La Junta de Gobierno aprueba el pliego para desarrollar este curso que irá dirigido a personas desempleadas

Empleo ofertará un servicio de formación en costura y patronaje

La Junta de Gobierno ha aprobado en su sesión de esta mañana el pliego para la contratación del Servicio de Formación en Costura: Arreglos de Prendas de Vestir y Patronaje, en los niveles 1 y 2 y por un precio máximo de 56.000 euros.

Este servicio de formación en costura es necesario para impartir los programas formativos del Servicio de Empleo dirigido a las personas desempleadas del municipio de Murcia, que quieren mejorar sus posibilidades de empleabilidad cursando esta especialidad.

El alumnado a quien va dirigida esta iniciativa está formado principalmente por personas desempleadas con baja cualificación profesional y con cargas familiares que le dificultan el acceso a la formación y al trabajo.

La Concejalía de Empleo, Comercio y Mercados tiene entre sus competencias la programación de políticas de formación y empleo y la dirección y planificación de las Escuelas Taller.

El Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Murcia ejecuta diferentes programas de formación, cuya finalidad es cubrir las necesidades formativas, las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de la población desempleada del municipio de Murcia, mejorando de este modo su ocupabilidad y posibilidades de inserción laboral.

Empleo ofertará un servicio de formación en costura y patronaje - 1, Foto 1
Murcia.com