El Sercomosa MB se queda sin aire en Alcantarilla en el último cuarto

Fuente:

El Sercomosa MB se queda sin aire en Alcantarilla en el último cuarto

Los molinenses acabaron pagando demasiado peaje en un encuentro que estuvo igualado durante los primeros tres cuartos, para acabar cediendo por 19 puntos.

El choque comenzó dominado por los locales, gracias a sus jugadores foráneos Gullit y Sankey, a los que se sumó el jugador más destacado de Jairis en estas dos jornadas, un Antoni Ferragut que se fue hasta los 23 puntos, con una primera parte espectacular.

Sin embargo, los de Javi Piqueras no dejaron que la diferencia creciese demasiado y de la mano de Garrido y Tavelli. Las canastas de Lugo e Ibáñez sirvieron a los conserveros para darle la vuelta, estableciendo una máxima renta de 5 puntos (21-26) al principio del segundo cuarto.

Un parcial de 14-0 para los de Pedro Hermógenes les devolvió la iniciativa del partido y el Sercomosa tuvo que agarrarse a los tiros libres para dejar la desventaja en 4 puntos al descanso.

Tras un tercer período igualado, un nuevo triple de Tavelli igualó el choque a 51 a falta de 12 minutos para el final.

A partir de ahí, el duelo sólo tuvo color negro. Los molinenses estuvieron 5 minutos sin anotar y los del Fausto Vicent dieron la puñalada definitiva.

Con los resultados de la jornada, el Sercomosa MB cae de la segunda a la tercera plaza de la clasificación, con un balance de 1-1. La tabla está encabezada por UCAM Murcia y Jairis con 2-0.

El sábado, el conjunto de Molina de Segura repite salida, a otra cancha difícil como la del UB Archena.

PARCIALES: 18-20 | 23-17 (41-37) | 15-14 (56-51) | 26-12 (82-63)

HOZONO GLOBAL JAIRIS: Sankey (11), Ballesta (5), Bergada (9), Costa (2), Sarrias (4), Ferragut (23), Martínez (8), Sánchez (0), Párraga (0), Mukendi (8) y Méndez (12).

SERCOMOSA MOLINA BASKET: Garrido (16), Velasco (5), Navarro (0), Sánchez (6), Cadme (6), Ibáñez (2), Lorca (3), Murcia (2), Mármol (3), Lugo (8), Espasa (0) y Tavelli (12).. 

El Sercomosa MB se queda sin aire en Alcantarilla en el último cuarto - 1, Foto 1
Murcia.com