Mario Gómez exhibe su incongruencia al prorrogar tres veces un contrato que considera ilegal

Fuente:

Mario Gómez exhibe su incongruencia al prorrogar tres veces un contrato que considera ilegal

El concejal del PP Eduardo Martínez-Oliva traslada una pregunta al edil de Ciudadanos para que aclare por qué firmó hasta en tres ocasiones la autorización para prorrogar el contrato del servicio de la grúa y en consecuencia qué acciones tiene pensado ejercer

Por cuestiones mucho menores Mario Gómez no ha dudado en acudir a la UDEF y la Fiscalía para denunciar, aunque hasta la fecha sus intentos de judicializar la política han recibido el archivo como respuesta

El político de Ciudadanos reiteró una vez más en la celebración del último Pleno que el contrato del servicio de la grúa era ilegal, por lo que es paradójico e insostenible que haya tramitado su prórroga en tres ocasiones

El Grupo Municipal Popular lamenta que el concejal de Ciudadanos Mario Gómez exhiba una incongruencia supina al haber firmado la autorización para prorrogar hasta tres veces el contrato que regula la prestación del servicio de la grúa municipal, un contrato que el propio edil naranja ha tildado de ilegal en numerosas ocasiones, la última vez durante el transcurso del último Pleno celebrado en septiembre.

Ante esta situación, el concejal del PP Eduardo Martínez-Oliva traslada una pregunta al edil de Ciudadanos para que aclare por qué firmó hasta en tres ocasiones la autorización para prorrogar el contrato del servicio de la grúa y en consecuencia qué acciones tiene pensado ejercer.

Por cuestiones mucho menores Mario Gómez no ha dudado en acudir a la UDEF y la Fiscalía para denunciar, aunque hasta la fecha sus intentos de judicializar la política han recibido el archivo como respuesta.

El PP defiende la pulcritud y la labor que desempeñan los técnicos municipales tanto en este contrato como en todos los que se elaboran para garantizar la prestación de los servicios a los que Mario Gómez pretende extender un halo de duda sectario y revanchista.

Ejemplo del nivel político y como gestor de Mario Gómez

El edil Martínez-Oliva ha manifestado que "resulta sorprendente que el señor Gómez afirme que un contrato es ilegal y lo prorrogue. Este es el nivel político y como gestor que tiene el portavoz de Ciudadanos".

Al respecto, el concejal del PP ha recordado que la primera prórroga que firmó Gómez fue por un año; la segunda, por dos meses, y la tercera y última por un mes.

Esta actitud de Mario Gómez ejemplifica la estrategia que la coalición de izquierdas de PSOE y Ciudadanos están siguiendo para perseguir al PP y judicializar sin razón los asuntos municipales para tratar de justificar la moción de censura que aprobaron en marzo con el apoyo de Podemos.

Mario Gómez exhibe su incongruencia al prorrogar tres veces un contrato que considera ilegal - 1, Foto 1
Murcia.com