Un incendio de contenedores en El Raal obliga a cerrar la biblioteca para llevar a cabo tareas de mantenimiento

Fuente:

La Concejalía de Educación y Agenda Urbana, dirigida por Antonio Benito, realizará los arreglos de manera urgente para abrir las instalaciones de nuevo lo antes posible

Un incendio de contenedores en El Raal obliga a cerrar la biblioteca para llevar a cabo tareas de mantenimiento

Un incendio de contenedores en el exterior de la biblioteca de El Raal ha obligado al Ayuntamiento de Murcia a cerrar sus instalaciones con la finalidad de llevar a cabo tareas de mantenimiento. En concreto, en la noche del día 18 de octubre se quemaron en esta pedanía varios contenedores de residuos, entre ellos los que hay ubicados en la fachada de la biblioteca pública municipal.

Las llamas, aunque no han alcanzado la fachada ni el interior de la biblioteca (ni del centro cultural), sí que han quemado la línea telefónica y de acceso a Internet, y también han provocado desperfectos en varios cristales de los ventanales lo que ha provocado que el interior se haya cubierto de hollín.

El concejal de Educación, Antonio Benito, ha explicado que "por esta razón nos hemos vistos obligados a cerrarla para realizar una limpieza a fondo del exterior del edificio, y del interior. Estos trabajos se están llevando a cabo de manera urgente con la finalidad de poder reabrir las instalaciones lo antes posible". 

Un incendio de contenedores en El Raal obliga a cerrar la biblioteca para llevar a cabo tareas de mantenimiento - 1, Foto 1
Murcia.com