Más socialismo: Frenar el desarrollo de la accesibilidad y la autonomía de las personas con discapacidad en el municipio

Fuente:

"Lamentamos que en estos 7 últimos meses se haya ralentizado, hasta la parálisis, el Plan de Accesibilidad Universal que había aprobado el Ayuntamiento de Murcia con el PP" ha destacado Rebeca Pérez

Más socialismo: Frenar el desarrollo de la accesibilidad y la autonomía de las personas con discapacidad en el municipio

El Grupo Municipal Popular reclama al tripartito que continúe la estrategia del equipo de Ballesta para impulsar la integración y la accesibilidad de todos los ciudadanos en los servicios que presta el Ayuntamiento de Murcia.

El PP reclama dotar los edificios municipales de pictogramas homologados que permitan a través de un lenguaje universal, mejorar el acceso a la información de todas las personas que tengan discapacidad cognitiva y sensorial.

"Es una iniciativa que va a acercar más la administración a todos los ciudadanos y de una manera muy especial, a las personas que padecen un trastorno del espectro autista, mejorando su autonomía, su desarrollo personal y por lo tanto su calidad de vida ha informado Rebeca Pérez.

El equipo de Ballesta creó itinerarios 100% accesible haciendo extensivo esta iniciativa en las señales de seguridad vial, adaptando pasos de peatones para personas con trastorno del espectro autista.

La inacción y la falta de proyecto del equipo de izquierdas que asaltó La Glorieta en marzo no tiene límite, no solo no han presentado ni un proyecto, tampoco son capaces de gestionar las iniciativas que ya estaban puestas en marcha.

Murcia está abocada a dos años de retroceso, una situación que afecta directamente a la calidad de vida los vecinos del municipio.

Más socialismo: Frenar el desarrollo de la accesibilidad y la autonomía de las personas con discapacidad en el municipio - 1, Foto 1
Murcia.com