El PSOE alimenta los atascos en Murcia al bloquear los Arcos Norte y Noroeste y el tercer carril de la A-7

Fuente:

El PP llevará una moción al Pleno para exigir que los presupuestos estatales de 2022 incrementen las partidas destinadas a estas infraestructuras para asegurar su ejecución

El PSOE alimenta los atascos en Murcia al bloquear los Arcos Norte y Noroeste y el tercer carril de la A-7

Los populares emplazan a la coalición de izquierdas de la Glorieta a que deje de mirar para otro lado ante el caos circulatorio en el que han sumido a Murcia por su falta de planificación y adopten medidas para disminuir los atascos

El PP reivindica que se recuperen los servicios ferroviarios suprimidos entre Murcia y Águilas, una decisión arbitraria del PSOE que llevará a las carreteras murcianas a 200.000 usuarios más al año

Rebeca Pérez: "Todas las decisiones que han tomado los socialistas sobre movilidad han servido para generar el mayor caos circulatorio que se recuerda en el municipio de Murcia. Por ello, pedimos que retomen el nuevo modelo de transporte que dejó hecho el equipo de Ballesta y ellos han guardado en un cajón"

La portavoz del Partido Popular en la Región de Murcia, Miriam Guardiola; la portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, y el concejal Antonio Navarro han denunciado esta mañana que la ausencia de estrategia en materia de movilidad que está demostrando el PSOE está alimentando a diario los atascos que se producen en Murcia con decisiones como bloquear los Arcos Norte y Noroeste y el tercer carril de la A-7.

Ante la inacción y el caos generado por los socialistas, el PP llevará una moción al Pleno para exigir que los presupuestos estatales de 2022 incrementen las partidas destinadas a estas infraestructuras para asegurar su ejecución.

El socialista Serrano vuelve a anteponer su interés partidista por encima de los intereses generales de todos los murcianos y adopta una postura dócil y servil ante los reiterados ataques del sanchismo a los murcianos.

El PP recuerda la necesidad estratégica de que se desarrollen infraestructuras viarias básicas, como el Arco Norte, el Arco Noroeste y el tercer carril de la A-7, proyectos que rebajarán un 20% el tráfico en los principales viales de Murcia, como la Ronda Oeste o el nudo de Espinardo, que en la actualidad llega a registrar picos de hasta 130.000 vehículos.

El PSOE no ha tomado ni una sola medida para encarar la situación

Además, los populares emplazan a la coalición de izquierdas de PSOE y Ciudadanos a que deje de mirar para otro lado ante el caos circulatorio en el que han sumido a Murcia por su falta de planificación y adopten medidas para disminuir los atascos que están fomentando.

El PP también reivindica que se recuperen los servicios ferroviarios suprimidos entre Murcia y Águilas, una decisión del PSOE injusta y sin ningún aval técnico que llevará a las carreteras murcianas a 200.000 usuarios más al año.

Rebeca Pérez ha explicado que "todas las decisiones que han tomado los socialistas sobre movilidad han servido para generar el mayor caos circulatorio que se recuerda en el municipio de Murcia. Por ello, pedimos que retomen el nuevo modelo de transporte que dejó hecho el equipo de José Ballesta y ellos han guardado en un cajón".

El PSOE ya retrasó sin motivo la llegada del AVE a Murcia, está intentando por todos los medios liquidar el trasvase Tajo-Segura y ahora sume en el caos circulatorio y los atascos al municipio murciano por culpa de su ausencia de estrategia.

El PSOE alimenta los atascos en Murcia al bloquear los Arcos Norte y Noroeste y el tercer carril de la A-7 - 1, Foto 1
El PSOE alimenta los atascos en Murcia al bloquear los Arcos Norte y Noroeste y el tercer carril de la A-7 - 2, Foto 2
Murcia.com