Fomento destina cerca de 400.000 euros a obras de mantenimiento en pedanías

Fuente:

La Concejalía de Infraestructuras, Contratación y Fomento viene trabajando desde principios de año en la reparación de pavimento, aceras, reposición de tapas de suministro y baldosas

Fomento destina cerca de 400.000 euros a obras de mantenimiento en pedanías

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía , que dirige el vicealcalde Mario Gómez, está realizando obras de mantenimiento en las pedanías del municipio.

De esta forma, la Concejalía ha invertido cerca de 400.000 euros desde principios de año en la reparación de pavimento, aceras, reposición de tapas de suministro y baldosas. En total, se han realizado hasta el momento 165 obras para mejorar la vida de los vecinos de las pedanías del municipio.

En concreto, durante la última semana se han ejecutado cinco actuaciones de pavimentación, reposición de baldosas y suministros en las siguientes pedanías:

-        Calle San José de Calasanz en Alquerías

-        Carril de Los Cayetanos en Llano de Brujas

-        Carril Eugenios en Zarandona,

-        Orilla del Azarbe en El Esparragal

El vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha visitado estas obras para comprobar su estado y ha afirmado que "desde el Ayuntamiento de Murcia trabajamos para que ninguna pedanía se quede atrás y estén todas las obras necesarias de mantenimiento realizadas".

Estas actuaciones se suman a las que se han llevado a cabo en El Palmar y Algezares, para dar acceso al CEIP Saavedra Fajardo, con la ampliación de aceras, tanto en la avenida Ciudad Sanitaria como en la calle Ramón y Cajal de estas pedanías; así como la restitución de pavimento en el camino de San Antón de Beniaján.

Las próximas actuaciones se van a acometer en Los Martínez del Puerto, Cabezo de Torres, La Alberca, La ALbatalía, Zarandona, Santo Ángel, Espinardo, Sangonera la Seca, Barriomar, El Palmar, La Ñora, El Puntal, Los Dolores, La Era Alta, Alquerías y Beniaján.

Fomento destina cerca de 400.000 euros a obras de mantenimiento en pedanías - 1, Foto 1
Fomento destina cerca de 400.000 euros a obras de mantenimiento en pedanías - 2, Foto 2
Fomento destina cerca de 400.000 euros a obras de mantenimiento en pedanías - 3, Foto 3
Fomento destina cerca de 400.000 euros a obras de mantenimiento en pedanías - 4, Foto 4
Murcia.com