El 6 de diciembre, cita clásica con Totana

Fuente:

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza la Carrera XXXIII Carrera Popular "Día de la Constitución", a partir de las 10:00h

El 6 de diciembre, cita clásica con Totana

En menos de un mes podremos vivir una nueva edición de esa prueba que, durante más de 30 años, nos ha permitido celebrar de la mejor forma la proclamación de la Constitución Española. Así será el lunes 6 de diciembre, cuando tenga lugar la Carrera Popular "Día de la Constitución" 2021 en Totana. El Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" albergará la salida y meta de las pruebas, a partir de las 10:00h. con el inicio de la prueba absoluta, sobre un recorrido aproximado de 5km., dando inicio posteriormente las pruebas infantiles.

Ya está abierto el plazo de inscripción de la prueba, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Totana en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta hasta el lunes 29 de noviembre a las 23:59h., no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la carrera. El coste de las mismas será de 5€ desde las categorías Sub23 a Máster (4€ federados FAMU), siendo totalmente gratuitas desde Sub8 hasta Sub18.

Los dorsales podrán recogerse el viernes 3 de diciembre en el Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez, de 9:00 a 14:00h. y de 17:00 a 20:00h., así como el día de la prueba en el mismo lugar, a partir de las 9:00h., recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida, tanto en el apartado masculino como femenino, salvo en la categoría Sub8 donde tendrán medalla todos los participantes. En la prueba absoluta (categorías Sub23, Senior y Máster) habrá además camiseta técnica para todos los participantes y trofeos para los tres primeros de la clasificación general y los cinco primeros locales. 

El 6 de diciembre, cita clásica con Totana - 1, Foto 1
Murcia.com