El Ayuntamiento de Murcia facilita aparcamiento al personal de la unidad de Cuidados Paliativos

Fuente:

Las tarjetas de estacionamiento permitirán a estos profesionales desplazarse de forma más ágil para atender a los pacientes a domicilio

El Ayuntamiento de Murcia facilita aparcamiento al personal de la unidad de Cuidados Paliativos

El Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha entregado esta mañana a José Antonio Martínez Lozano, coordinador regional de Cuidados Paliativos, seis tarjetas de aparcamiento destinadas a los médicos, enfermeros y auxiliares que forman parte de esta unidad en el municipio y que ofrecen asistencia a domicilio.

Estas tarjetas permitirán a los sanitarios moverse por el casco urbano en las horas en las que deben desplazarse a los domicilios de sus pacientes, evitando así las dificultades en el estacionamiento de su vehículo y agilizando de esta forma la llegada a la vivienda del enfermo.

Estos sanitarios pertenecen a las Áreas de Salud I, VI y VII, correspondientes a los tres hospitales públicos del municipio.

"Este personal sanitario presta un servicio fundamental para los murcianos y murcianas y desde el Ayuntamiento no podemos más que facilitarles el trabajo en todo lo que esté en nuestra mano", ha indicado Serrano.

Esta actuación, que forma parte del programa ‘Cuidamos de ti', se ha llevado a cabo en colaboración con la Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria y próximamente se extenderá también a la Unidad Regional de cuidados paliativos pediátricos.

El Ayuntamiento de Murcia facilita aparcamiento al personal de la unidad de Cuidados Paliativos - 1, Foto 1
Murcia.com