Gea y Truyols mejora su accesibilidad con un nuevo paso de peatones

Fuente:

Esta actuación, con un plazo de ejecución de un mes, ha sido promovida por la junta municipal de la pedanía y tiene un presupuesto de 10.500 euros

Gea y Truyols mejora su accesibilidad con un nuevo paso de peatones

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, dirigida por Ainhoa Sánchez, va a adecuar un nuevo paso de peatones en el cruce de la avenida Juan Carlos I con la calle San Antonio de Gea y Truyols.

Con esta actuación se incrementan las medidas de accesibilidad y se optimiza su uso enclavándolo en una zona de mayor tránsito peatonal que el anterior, que estaba ubicado en la misma avenida Juan Carlos I pero en el cruce con la calle San Cristóbal.

Sánchez ha explicado que esta actuación, que ha sido promovida por la junta municipal y cuenta con un presupuesto de licitación de 10.500 euros, "supone la eliminación del paso de peatones sobreelevado actual mediante fresado localizado en el cruce de la calle San Cristóbal y la instalación de un nuevo paso de peatones acorde a la normativa de aplicación así como la construcción de los vados peatonales en el cruce de la calle San Antonio". El plazo de ejecución propuesto para la ejecución de las obras es de un mes.

Gea y Truyols mejora su accesibilidad con un nuevo paso de peatones - 1, Foto 1
Murcia.com