Murcia invierte casi 700.000 euros en el servicio de calefacción de 110 colegios del municipio

Fuente:

El Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde este viernes al pliego de cláusulas administrativas para la contratación del su-ministro de gasóleo C

Murcia invierte casi 700.000 euros en el servicio de calefacción de 110 colegios del municipio

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy el pliego de cláusulas administrativas para la contratación del suministro de gasóleo C para la calefacción en 110 colegios públicos dependientes del Ayuntamiento de Murcia, mediante dos lotes, por un importe de 698.200 euros.

El plazo de duración del contrato será de dos años, pudiendo ser prorrogado por tres años más, si se acuerda de forma expresa antes de la finalización de su vigencia inicial. Con este nuevo contrato se pretende garantizar el desarrollo de la actividad lectiva mediante la obtención del adecuado nivel de confort de los citados centros.

Con el objeto de facilitar el acceso a la contratación pública a un mayor número de empresas se ha establecido la división del contrato en dos lotes, que cubren las descargas en 68 depósitos en cada lote, con una previsión de suministro de un total de 422.900 litros de gasóleo anualmente.

Murcia invierte casi 700.000 euros en el servicio de calefacción de 110 colegios del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com