Amazon dona 25.000 euros a Cruz Roja para la atención de infancia vulnerable en el municipio de Murcia

Fuente:

Amazon dona 25.000 euros a Cruz Roja para la atención de infancia vulnerable en el municipio de Murcia

Amazon ha realizado una donación de 25.000 euros destinados a paliar la situación de vulnerabilidad que atraviesan más de 1.200 niños y niñas pertenecientes a familias con escasos recursos económicos, atendidos por la asociación juvenil de Cruz Roja, Cruz Roja Juventud, en sus numerosos programas y proyectos.

Durante su visita a las instalaciones de la institución humanitaria en el municipio de Murcia, Will McLean, responsable del centro logístico de Amazon en Murcia, pudo comprobar de primera mano la labor que el equipo voluntario de Cruz Roja Juventud desarrolla en el municipio de Murcia. En la visita lo acompañó Paqui Pérez Pelegrín, concejala de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales y representante en el encuentro de otro de los grandes aliados de Cruz Roja, el Ayuntamiento de Murcia.

Mercedes Navarro, presidenta de Cruz Roja en el municipio de Murcia, agradeció "la visita de Mc Lean, y el interés que ha demostrado en la labor que desarrollamos, desde Cruz Roja, con los niños y niñas que atendemos". La presidenta de Cruz Roja celebró "la importantísima donación que va a aportar muchísimo a nuestra labor con los pequeños de la casa".

Por su parte, Maria del Mar Román, directora de Cruz Roja Juventud en la Región de Murcia, manifestó el "agradecimiento de parte de todas las personas que atendemos, sobre todo los pequeños de la casa, pero también el resto de las familias, pues con esta aportación se va a poder subsanar muchísimos déficits que presentan los niños y niñas que atendemos, desde aspectos como la alimentación, temas que afectan a su educación y estudios o, también, el derecho universal de la infancia a jugar y disponer de juguetes, capacidades y entornos para poder hacerlo".

Amazon dona 25.000 euros a Cruz Roja para la atención de infancia vulnerable en el municipio de Murcia - 1, Foto 1
Amazon dona 25.000 euros a Cruz Roja para la atención de infancia vulnerable en el municipio de Murcia - 2, Foto 2
Amazon dona 25.000 euros a Cruz Roja para la atención de infancia vulnerable en el municipio de Murcia - 3, Foto 3
Amazon dona 25.000 euros a Cruz Roja para la atención de infancia vulnerable en el municipio de Murcia - 4, Foto 4
Murcia.com