Aprobado el proyecto y pliego para la renovación de aceras y bordillos en cinco calles y avenidas de El Palmar

Fuente:

Las actuaciones están divididas en cinco lotes por un importe de más de 600.000 mil euros

Aprobado el proyecto y pliego para la renovación de aceras y bordillos en cinco calles y avenidas de El Palmar

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la aprobación del proyecto y pliego para la contratación de las obras de renovación de aceras y  bordillos diversas zonas de la pedanía de El Palmar, por un importe total de 601.447 euros.

Esta actuación contempla la demolición de aceras y bordillos en mal estado en cinco calles y avenidas de El Palmar. Los cinco lotes del proyecto son los siguientes:

-       Lote 1: Renovación de aceras en la avenida de Los Rosales por un importe total de 148.033 euros. El plazo de ejecución es de dos meses.

-       Lote 2: Renovación de aceras en calle Burgos por un total de 285.852 euros. El plazo de ejecución es de dos meses.

-       Lote 3: Renovación de aceras en avenida del Progreso por una cuantía de  74.980 y un plazo de ejecución de un mes.

-       Lote 4: Renovación de aceras en avenida de Los Chopos por un importe total de 50.489 euros. El plazo de ejecución es de un mes.

-       Lote 5: Renovación de aceras en la avenida de La Paz por un importe máximo de 42.090 euros. El plazo de ejecución es de un mes.

Aprobado el proyecto y pliego para la renovación de aceras y bordillos en cinco calles y avenidas de El Palmar - 1, Foto 1
Murcia.com