Nonduermas celebra una recogida de alimentos solidaria para ayudar a las familias desfavorecidas

Fuente:

La concejala de Pedanías y Barrios, Ainhoa Sánchez, ha visitado hoy la pedanía junto al alcalde pedáneo y vocales de la junta municipal y ha expresado su satisfacción porque se lleven a cabo este tipo de iniciativas altruistas

Nonduermas celebra una recogida de alimentos solidaria para ayudar a las familias desfavorecidas

Ainhoa Sánchez, concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Murcia, ha visitado esta mañana la pedanía de Nonduermas, en la que se está llevando a cabo desde el pásado 4 de diciembre y hasta hoy una campaña solidaria de recogida de alimentos abierta a la participación de todos los vecinos y vecinas de la localidad, y que ha sido impulsada por la Junta Municipal. La concejala ha estado acompañada durante la visita por el alcalde pedáneo y por vocales de la junta municipal.

Sánchez ha mostrado su satisfacción porque se lleven a cabo este tipo de iniciativas solidarias. "Nos encontramos en una época especial y festiva, en la que las familias se reúnen para celebrar la Navidad, pero no podemos olvidarnos de que hay personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad. Es por eso que este tipo de iniciativas son siempre bienvenidas, porque no podemos dejar a nadie atrás".

Nonduermas celebra una recogida de alimentos solidaria para ayudar a las familias desfavorecidas - 1, Foto 1
Nonduermas celebra una recogida de alimentos solidaria para ayudar a las familias desfavorecidas - 2, Foto 2
Nonduermas celebra una recogida de alimentos solidaria para ayudar a las familias desfavorecidas - 3, Foto 3
Nonduermas celebra una recogida de alimentos solidaria para ayudar a las familias desfavorecidas - 4, Foto 4
Murcia.com