Real Murcia y UCAM Murcia disputan este miércoles un partido amistoso a beneficio de Cáritas

Fuente:

Organizado por la Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes, es una de las novedades de la Programación de Navidad del Ayuntamiento de Murcia

El encuentro se jugará a las 19:30 horas en el BeSoccer La Condomina

Este miércoles 29 de diciembre, a las 19:30 horas, el UCAM Murcia CF y el Real Murcia se enfrentarán en un partido amistoso a beneficio a Cáritas, sobre el césped del BeSoccer La Condomina.

"Este partido nace como un reclamo más dentro de la programación de las fiestas navideñas, pero con un claro objetivo de apoyar la gran labor social que realiza Cáritas, dedicada a combatir la pobreza, la exclusión, la intolerancia y la discriminación". Con estas palabras el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, resume  la idea principal que persigue la creación de un nuevo evento deportivo en el municipio, que trasciende a lo social uniendo a Real Murcia y a UCAM.

Entradas disponibles y Fila 0

Las entradas, cuyo precio único es de 5 euros, están disponibles en las oficinas del BeSoccer La Condomina, del Estadio Enrique Roca de Murcia y en la oficina de Cáritas Murcia. Además,  también puede ser adquirida en el en compralaentrada.com. Igualmente, quien desee apoyar con su donativo podrá hacerlo en la Fila 0 ES05 2100 8188 9713 0006 9505 - Concepto: Cáritas).

Además, Pedro García Rex destaca que "pretendemos que sea una actividad que se incluya todos los años en las fiestas navideñas, que acudan las familias a pasárselo bien y a ver a estos dos equipos de la ciudad; todo ello bajo el marco de la solidaridad, típica en estas fechas y que tanta falta hace en estos momentos".

Real Murcia y UCAM Murcia disputan este miércoles un partido amistoso a beneficio de Cáritas - 1, Foto 1
Murcia.com