Sones de Navidad al atardecer en la Plaza Belluga

Fuente:

Seis espectáculos musicales amenizan, a lo largo de esta semana a las 19:00 horas, este céntrico espacio de Murcia

Sones de Navidad al atardecer en la Plaza Belluga

La Plaza del Cardenal Belluga acoge hasta el 30 de diciembre la actividad ‘Sones Navideños', incluida en la programación de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Murcia. Cada atardecer, distintos estilos musicales amenizan este céntrico lugar con varias propuestas para todos los públicos. La soprano Amber Kay y el tenor Jesús Hernández, acompañados de piano y violín, abrieron el pasado día de Navidad este ciclo que continuó el 26 de diciembre con ‘Zambomba Flamenca' y Antonio Micol; el 27 con el musical de Indigo Jazz Music, y el 28 de diciembre con la actuación de Divina's Liric.

Este miércoles será el turno para Sping Gospel, con las mejores voces femeninas de nuestro país, con un repertorio de soul y gospeld. Mientras que el jueves 30 de diciembre cerrará el ciclo Vents de Broadway con Púrpura Pansa. Un espectáculo que reúne el antes y el después del mundo del musical, del saxofón y de la música en general.

De acceso libre, previa retirada de invitaciones, este espectáculo cuenta con el aforo controlado, cumpliendo con la normativa sanitaria vigente.

Sones de Navidad al atardecer en la Plaza Belluga - 1, Foto 1
Sones de Navidad al atardecer en la Plaza Belluga - 2, Foto 2
Sones de Navidad al atardecer en la Plaza Belluga - 3, Foto 3
Sones de Navidad al atardecer en la Plaza Belluga - 4, Foto 4
Sones de Navidad al atardecer en la Plaza Belluga - 5, Foto 5
Murcia.com