La Casa Cuna de Sucina lanza una campaña navideña de recaudación de fondos

Fuente:

La Casa Cuna de Sucina lanza una campaña navideña de recaudación de fondos

La solidaridad se muestra a flor de piel durante las fechas navideñas. Por este motivo la Casa Cuna La Anunciación de Sucina ha lanzado una campaña para recaudar donativos, que irán destinados al trabajo que las religiosas realizan en esta casa, aunque «principalmente el objetivo es recaudar fondos para la rehabilitación de los pisos que tiene la congregación en Yecla», según ha asegurado David Martínez, sacerdote miembro del patronato que respalda esta fundación.

Las Hermanitas de la Anunciación, encargadas de la gestión de este hogar de acogida para madres e hijos, cuentan en Yecla con un edificio de cuatro plantas, que fue donado hace un tiempo, y que necesita una rehabilitación para para ampliar las plazas de esta fundación diocesana y habilitar así una segunda residencia en el Altiplano. Según Martínez, una planta irá destinada «a vivienda de religiosas, otra a espacios comunes y dos que serán para los niños y sus mamás».

Los dos últimos años, en Navidad, la Casa Cuna La Anunciación realizó una campaña de venta de imágenes del Niño Jesús para la recaudación de fondos. Este año, sin embargo, no se distribuyen estas figuras, pero sí se da la posibilidad de colaborar realizando un ingreso por Bizum o por transferencia bancaria.

Para realizar el donativo por Bizum hay que poner el código 01269 y seleccionar DONAR ONG Fundación Casa Cuna La Anunciación. Por transferencia bancaria se puede realizar un ingreso en Banco Sabadell (ES82 0081 0544 0400 0138 1939) o en la Caixa (ES95 2100 7889 7102 0001 3608).

La Casa Cuna de Sucina lanza una campaña navideña de recaudación de fondos - 1, Foto 1
Murcia.com