Somos Sindicalistas apoya remunicipalizar el Servicio de Tributos

Fuente:

Somos Sindicalistas apoya remunicipalizar el Servicio de Tributos

Somos Sindicalistas apoya la Remunicipalización de los Servicios Públicos porque esto genera un Trabajo de más calidad, y una mayor independencia en la gestión pública, y por ende una mayor eficacia y calidad de los servicios que la Administración presta al ciudadano.

No entendemos este mundo al revés que genera el espectro político que tiene el poder de cambiar la anterior gestión municipal de todo MACROCONTRATOS, de esos de 50 millones de euros al año y demás.

Por un lado los Liberales apostando remunicipalizar el Servicio de Tributos, pero dejando hacer … y olvidándose de otros servicios externalizados y las empresas públicas como Urbamusa, Aguas de Murcia y demás que debieron pasar a formar parte de la plantilla municipal desde hace tiempo.

Y por otro lado el partido de siglas obreras, defendiendo la externalización de los servicios que debieran ser públicos, por la sensibilidad de los datos que manejan y la importancia para la sostenibilidad de nuestro Ayuntamiento con unos presupuestos que dicen disponer de un efectivo...que veremos si dispone.

Todo este disparate sin sentido tiene que acabar y poner mesura e inteligencia en decisiones tan importantes si se pretende la Excelencia en el Servicio Publico.

El ciudadano tiene más garantías si es un Trabajador Municipal el que lo controla en el estacionamiento de la ORA, o si es un trabajador Municipal al que facilita sus datos de recaudación, pero no solo es esto, el disponer de trabajadores con mayor calidad laboral se garantiza una mayor eficiencia.

De verdad señores políticos generen el cambio que prometieron en materia de personal que necesita nuestro Ayuntamiento, en vez de la política continuista de mas de lo mismo y postureo.

Somos Sindicalistas apoya remunicipalizar el Servicio de Tributos - 1, Foto 1
Murcia.com