Caminata Solidaria Floración en Cieza. "Memorial Alberto Lucas Alarcón"

Fuente:

Caminata Solidaria Floración en Cieza.

La Cofradía de la Santísima Virgen de los Dolores de Cieza organiza la Caminata Solidaria Floración en Cieza "Memorial Alberto Lucas Alarcón" a beneficio de la Asociación de niños con cáncer AFACMUR, en colaboración con el Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. La caminata tendrá lugar el próximo 26 de febrero, sábado, a las 11h. en la Esquina del Convento, en Cieza.

La cuota de inscripción será de 5€, entregándose a cada participante una camiseta conmemorativa del evento. Los participantes podrán formalizar sus inscripciones en la Web www.famu.es, desde hoy, 27 de enero, y hasta el día de cierre de las inscripciones fijándose tal día para el 24 de febrero de 2022 a las 23:59h.

Podrán participar todos aquellos aficionadas y aficionados, mayores de 8 años o que cumpla los 8 años en el 2022 (los menores de 12 años deberán de ir acompañados de un adulto y presentar un certificado de autorización paterna). El recorrido será de 5,5 kilómetros, dando un agradable paseo por nuestro Paseo Ribereño y Paseo de Ronda, para poder admirar nuestra famosa Floración de Cieza.

Caminata Solidaria Floración en Cieza. Memorial Alberto Lucas Alarcón - 1, Foto 1
Murcia.com