Los Molinos del Río exponen el talento recogido en los XX Premios de Fotografía de la UMU y la Cámara Roja

Fuente:

Hasta el 12 de marzo se puede apreciar, en este espacio museístico de la ciudad, una selección de 50 obras de 13 autores diferentes

Los Molinos del Río exponen el talento recogido en los XX Premios de Fotografía de la UMU y la Cámara Roja

El Museo Hidráulico de Los Molinos del Río expone en sus salas Baldeweg y Canal la muestra de los XX Premios de Fotografía que organiza la Universidad de Murcia y la entidad ‘La Cámara Roja'. Este espacio museístico de la ciudad da cabido al talento de 13 autores expresado en 50 obras de gran belleza plástica.

Entre los trabajos expuestos hallamos el primer premio, una serie de cinco fotografías de Hanna Jarzabek con el título ‘Fuera del mapa'. Igualmente, el visitante hallará la ‘Serie Mujeres' de Julia González Liébana y ‘La luz atrapada' de Sergio Ferreira, ambos artistas reconocidos con menciones honoríficas.

Una selección del total de las obras presentadas para esta edición completa una muestra que podrá verse hasta el 12 de marzo en este espacio cultural municipal de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, anima a visitar "una exposición que recoge un excepcional talento creativo manifestado por sus autores en unas fotografías de gran calidad". García Rex ha destacado "el trabajo que realizan tanto la Universidad de Murcia como la Cámara Roja, promoviendo la expresión artística y apoyando a sus creadores, a través de convocatorias como la de estos premios".

Los Molinos del Río exponen el talento recogido en los XX Premios de Fotografía de la UMU y la Cámara Roja - 1, Foto 1
Los Molinos del Río exponen el talento recogido en los XX Premios de Fotografía de la UMU y la Cámara Roja - 2, Foto 2
Los Molinos del Río exponen el talento recogido en los XX Premios de Fotografía de la UMU y la Cámara Roja - 3, Foto 3
Los Molinos del Río exponen el talento recogido en los XX Premios de Fotografía de la UMU y la Cámara Roja - 4, Foto 4
Los Molinos del Río exponen el talento recogido en los XX Premios de Fotografía de la UMU y la Cámara Roja - 5, Foto 5
Murcia.com