D´Genes reparte 1.750 euros en becas para ayudar a sufragar pruebas diagnósticas y tratamientos a afectados por Lyme

Fuente:

D´Genes reparte 1.750 euros en becas para ayudar a sufragar pruebas diagnósticas y tratamientos a afectados por Lyme

La Asociación de Enfermedades Raras D ́Genes entregará 1.750 euros repartidos en un total de 7 becas en el marco de la II Convocatoria “Lyme Crónico: becas para pruebas diagnósticas y tratamiento”, convocada con el fin de conceder una ayuda económica a afectados por esta patología para sus tratamientos (la mayoría privados) y para sus pruebas diagnósticas.

Podían optar a la convocatoria personas que fueran socios de D´Genes y estuvieran al corriente de la cuota de socio, estuvieran recibiendo tratamiento y presentaran facturas de gasto y tuvieran una prueba diagnóstica positiva en Borrelia o síntomas compatibles con Lyme.

Las solicitudes se podían presentar hasta el pasado 28 de enero y tras recibirlas y estudiarlas detenidamente, así como las alegaciones presentadas tras la resolución provisional, D´Genes ha decidido conceder entre las solicitudes recibidas un total de 7 becas de 250 euros, habiéndose denegado solamente una al no cumplir con los requisitos exigidos en las bases.

D´Genes reparte 1.750 euros en becas para ayudar a sufragar pruebas diagnósticas y tratamientos a afectados por Lyme - 1, Foto 1
Murcia.com