En colaboración con la Asociación de Ucranianos en la Región de Murcia, Nueva Condomina ha habilitado el Punto de Información como lugar de recogida de materiales ya alimentos de primera necesidad para enviar a los damnificados de la guerra de Ucrania.
Con motivo de la terrible situación que está sufriendo el pueblo ucraniano, Centro Comercial Nueva Condomina ha querido contribuir animando a todos los murcianos a mostrar su lado más solidario aportando lo que esté en sus manos.
Nueva Condomina ha habilitado el Punto de información como punto de recogida permanente de materiales para enviar a Ucrania, en colaboración con la Asociación de Ucranianos en la Región de Murcia (AURM). En horario de 10h. a 22h. y de lunes a sábado se pueden donar materiales de primera necesidad como ropa de abrigo, térmica, para soportar temperaturas bajo cero y mantas; alimentos no perecederos y envasados con fecha larga de caducidad; productos de higiene como dentífricos, cepillo dental, gel, compresas; pañales, toallitas, leche preparada, biberones y potitos; medicamentos y curas como Paracetamol, Nolotil, Enantium, Ibuprofeno, Omeprazol, analgésicos, antiinflamatorios, antisépticos, Betadine, agua oxigenada, alcohol, gasas, vendas, algodón, suero fisiológico, pomadas para quemaduras y toallitas desinfectantes.
El Centro Comercial Nueva Condomina ha creado esta iniciativa como parte de su potente estrategia de responsabilidad social Act For Good®, a través de la que brinda todo su apoyo a los damnificados del conflicto bélico que necesitan ayuda urgente para sobrevivir.
