Antonio ‘Ranerista’ Montiel, jugador del Getafe CF Esports, renueva su beca en la UCAM

Fuente:

Antonio ‘Ranerista’ Montiel, jugador del Getafe CF Esports, renueva su beca en la UCAM

Representa al club madrileño en el campeonato de FIFA de la eLaLiga Santander y tras formarse en la Escuela Superior de Idiomas de la UCAM estudiará para la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años

El murciano Antonio Montiel renueva su beca con la Universidad Católica San Antonio. Tras finalizar sus estudios en la Escuela Superior de Idiomas de la UCAM, que estuvo cursando el año pasado, ahora preparará la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años. El jugador también formará parte de UCAM Star, el grupo de ‘influencers’ de la Universidad.

‘Ranerista’, como se le conoce en el mundo competitivo de los deportes electrónicos, está compitiendo en la eLaLiga Santander, la competición oficial de EA SPORTS FIFA 21 en España, organizada por LaLiga y Electronic Arts. Su objetivo académico más inmediato es aprobar la EBAU para seguir formándome en la Universidad Católica.

Gracias a esta beca Antonio Montiel puede entrenar y competir al máximo nivel sin dejar los estudios. Su motivación es máxima: “La razón por la cual quiero hacer la EBAU es porque tengo muchas ganas de estudiar, de formarme para mi futuro. Después me gustaría hacer algo relacionado con la salud, como el Grado en Enfermería”.

Una universidad a la vanguardia en los ‘Esports’

La UCAM es pionera en el mundo de los deportes electrónicos. Desde que se inició en este campo con la Cátedra Internacional de Esports su apuesta no ha parado de crecer. La institución docente cuenta con unas instalaciones de primer nivel como el Centro de Investigación y Formación en Esports (CIFES), habilitado con la última tecnología para poder competir al máximo nivel y para realizar proyectos docentes y de investigación.

Antonio ‘Ranerista’ Montiel, jugador del Getafe CF Esports, renueva su beca en la UCAM - 1, Foto 1
Murcia.com