El arte murciano viaja Kaunas con Torregar, Llidó Rico y Muher

Fuente:

La Capital Cultural Europea de 2022 se hará eco del talento creativo local en tres exposiciones que tendrán lugar desde abril a octubre

El arte murciano viaja Kaunas con Torregar, Llidó Rico y Muher

Murcia estará presente en Kaunas de la mano de Torregar, Llidó Rico y Muher. De abril a octubre, cuatro emplazamientos de esta ciudad lituana, albergarán diferentes exposiciones de estos artistas murcianos, con motivo de la capital cultural europea.

El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, ha destacado "la proyección internacional que alcanza el talento creativo murciano en esta cita, reafirmando la buena salud del arte y la Cultura en el municipio de Murcia".

El primero en exponer en Kaunas será Torregar con ‘El tiempo vivido', un proyecto con el que el autor invita a reflexionar sobre el paso del tiempo y sus consecuencias físicas. Este trabajo, comisariado por Ina Mindiuz, podrá verse en la Academia de Bellas Artes de Lituania y en el complejo hotelero de ‘Monte Pacis', del 1 al 30 de abril.

Llidó Rico y la pareja de artistas ‘Muher' expondrán en los meses de mayo y junio en las salas de la Red de Bibliotecas Públicas de Vincas Kurdirka del Ayuntamiento de Kaunas y también en ‘Monte Pacis'. Mientras que en octubre serán tanto Torregar como Llidó Rico y ‘Muher' los que expongan en la sala de exposiciones ‘Drobe' de Kaunas Department of Lithuanian Artists' Asociation.

El arte murciano viaja Kaunas con Torregar, Llidó Rico y Muher - 1, Foto 1
El arte murciano viaja Kaunas con Torregar, Llidó Rico y Muher - 2, Foto 2
El arte murciano viaja Kaunas con Torregar, Llidó Rico y Muher - 3, Foto 3
El arte murciano viaja Kaunas con Torregar, Llidó Rico y Muher - 4, Foto 4
Murcia.com