El museo de la UMU acoge la exposición 'Paisaje UM versus Campus de Espinardo II' de estudiantes de Bellas Artes

Fuente:

La muestra podrá visitarse hasta el 20 de mayo en la Sala José Nicolás Almansa del Museo de la UMU

El museo de la UMU acoge la exposición 'Paisaje UM versus Campus de Espinardo II' de estudiantes de Bellas Artes

La Universidad de Murcia inaugura este viernes, 29 de mayo, la exposición 'Paisaje UM versus Campus de Espinardo II' del alumnado de la asignatura Paisaje de la facultad de Bellas Artes, que tendrá lugar a las 19 horas en la sala José Nicolás Almansa del Museo de la Universidad.

Desde los comienzos de esta iniciativa promovida por la profesora Victoria Chezner, en 2007, cada nueva edición ha intentado acercar a los murcianos sus paisajes, intentando averiguar cómo son vistos por los jóvenes artistas en formación en la facultad de Bellas Artes. Lugares como Calnegre, Calblanque, Sierra Espuña, Cañón de Almadenes, Cabo Tiñoso, Llanuras de Cagitán o el Parque Regional de la Salinas de San Pedro, han servido como espacios de observación y experimentación artística para jóvenes artistas que se forman en la UMU.

Este año se expone la segunda parte de paisajes del Campus de Espinardo, que podrán visitarse hasta el próximo 20 de mayo.

El museo de la UMU acoge la exposición 'Paisaje UM versus Campus de Espinardo II' de estudiantes de Bellas Artes - 1, Foto 1
Murcia.com